Mesoterapias
Plasma rico en plaquetas

La Bioestimulacion con plasma rico en plaquetas (PRP) es una técnica de rejuvenecimiento facial muy utilizada. Actualmente está en auge en la medicina estética como tratamiento autólogo facial ya que ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel, sim generar efectos adversos.

 

Este tratamiento está basado en la obtención factores de crecimientos plaquetarios a partir de la sangre del propio paciente, proteínas que poseen la capacidad de estimular y acelerar la regeneración del tejido y se aplican a través de pequeñas inyecciones en el área o con ayuda del Dermapen.

Tiene múltiples aplicaciones: revitaliza rostro, cuello y escote, define el marco facial, suaviza las cicatrices, previene y trata el envejecimiento prematuro, ojeras, estrías y flacidez, además de actuar como revitalizante capilar entre otros.

Los resultados se suelen observar a los 20-30 días, notándose un efecto de mayor tersura, elasticidad y luminosidad y en región del cuero cabelludo fortalece el crecimiento capilar y detiene la caída.

Este tratamiento no requiere de unos cuidados específicos, simplemente recomendamos no frotar la zona, no ir a la piscina o a la sauna unas horas después del tratamiento y utilizar siempre protección solar.

RESULTADO: Inmediato

APLICACIÓN 15 minutos

SESIONES: Recomendación 4 sesiones al año

ANESTESIA: No necesaria