Mesoterapia
Los efectos de la contaminación ambiental, la edad, hábitos de vida (tabaquismo, consumo de alcohol, una alimentación con déficit de nutrientes y proteínas, mal descanso, poca hidratación entre otros) provocan la falta de vitalidad, brillo y firmeza en la piel del rostro. Es por eso que debemos cuidar la piel durante todo el año. Los productos de sincere como serum, cremas, entre otros nos ayudan a mantener en balance la piel superficialmente, pero tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables y no penetran capas profundas de la piel como para resarcir los cambios causados por el exposoma (Factores ambientales)
Las vitaminas en combinación de ácido hialurónico, antioxidantes y agentes despigmentantes, entre otros componentes que en si son complejos revitalizantes que devuelven su máxima hidratación y luminosidad a la piel.
El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar la acción de los fibroblastos que son los encargados de producir colágeno (proteína esencial de la piel y los tejidos) haciendo que la piel recupere su vitalidad. Es un tratamiento de nutrición dérmica que nos permite tener una piel luminosa y rejuvenecida al instante.